bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

ARNOLD SOSA VILLASEÑOR

Memorias de mi vida, aunque en estilo literario de novela. Desde luego que hay nombres cambiados, incluyendo mi seudónimo.

Le llamo "MEMORIAS SIN VALOR" porque no soy un autor conocido y de hecho es mi primera obra. La escribí por primera vez  hace cuatro años, intenté publicarla en varias casas editoriales y todos la rechazaron, ya que no podía pagar los derechos. Retomé la obra con varios cambios y capítulos nuevos hace dos años y recién terminé esta versión.Ahora tengo más esperanzas de verla publicada, gracias a que encontré esta casa editorial.

Es también una obra de reflexión y de consejos sanos para todos los jóvenes y profesionales que intentan seguir una vida exitosa y moderada, apartandolos de vicios y de malas costumbres. Esto que me pasó en lo particular es un camino lleno de triunfos y de fracasos, que se sucedieron por no saber entender la vida. Pero también es una obra llena de amor por mi familia y por Dios, quien ahora me ha cambiado la vida.

Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.