bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

ARNOLD SOSA VILLASEÑOR

Memorias de mi vida, aunque en estilo literario de novela. Desde luego que hay nombres cambiados, incluyendo mi seudónimo.

Le llamo "MEMORIAS SIN VALOR" porque no soy un autor conocido y de hecho es mi primera obra. La escribí por primera vez  hace cuatro años, intenté publicarla en varias casas editoriales y todos la rechazaron, ya que no podía pagar los derechos. Retomé la obra con varios cambios y capítulos nuevos hace dos años y recién terminé esta versión.Ahora tengo más esperanzas de verla publicada, gracias a que encontré esta casa editorial.

Es también una obra de reflexión y de consejos sanos para todos los jóvenes y profesionales que intentan seguir una vida exitosa y moderada, apartandolos de vicios y de malas costumbres. Esto que me pasó en lo particular es un camino lleno de triunfos y de fracasos, que se sucedieron por no saber entender la vida. Pero también es una obra llena de amor por mi familia y por Dios, quien ahora me ha cambiado la vida.