bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Amoreli

En este libro encontraras la explicación paso a paso y con muchas imágenes descriptivas todo el proceso para crear audios subliminales. Desde como grabar las afirmaciones, hasta como hacer la mezcla con la música de fondo. Entre las técnicas incluidas esta la poderosísima técnica “Silent Subliminal”, además de otras técnicas para crear audios subliminales, incluye también recomendaciones y consejos para crear las afirmaciones.

 

Además, con la compra del libro recibirás gratis:

 

-          El poderoso Script Silent Subliminal (Sonido silencioso)

-          Dos Sonidos de la naturaleza “Mar y Bosque”

-          Onda isocrónica progresiva Alpha

-          Onda High Alpha 12Mhz

 

Con este libro puedes crear tus propios audios subliminales personalizados con los que reprogramar tu mente y quitarle toda la "basura mental" que se ha acumulado a lo largo de tu vida. Al tener una mente bien programada, todo en la vida mejora considerablemente y se logran los objetivos. 

Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.