bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Anny Gray

¡Hola!
El nombre bajo el que todos me conocen es Anny Gray, tengo 19 años, actualmente vivo en México y estoy a punto de entrar a la Universidad para estudiar Diseño Gráfico. Algunas de mis más grandes aspiraciones es lograr ser una gran escritora y salir a recorrer y conocer diversos lugares alrededor del mundo, con especial interés en Canada y España.
Mi pasión por la lectura y escritura comenzó desde muy niña, no por causa del incansable convencimiento que te dan los profesores en la escuela, sino más bien por el simple placer y gusto de conocer, saber y sentir esas emociones que solo te brindan las páginas de un libro.
Entre mis autores favoritos se encuentran Hellen Keller, Samuel Becket, William Faulkner, Thomas Fulller, Mark Twain, Oscar Wilde, Ayn Rand, Francisco José de Goya, Terry Pratchett y Edgar Allan Poe. Estos últimos me inspiraron a crear y reinventar historias fantasiosas, de suspenso y misterio. Y por supuesto no puedo dejar de lado a mis dos más grandes ejemplos a seguir: Dar Williams (Cantautora y Escritora) y Antoine de Saint-Exupéry, ¡exactamente!, el autor de ?El Principito?, primer libro que leí y que siempre será mi favorito.
A diferencia de muchos escritores, a mi no me gusta el ruido para escribir, pero tampoco lo hago sin la hermosa música de
A Fine Frenzy y Dar Williams, de esta ultima tome un fragmento de su canción ?Blue light of the flame? para plasmarla al principio del capítulo 1 de mi primera novela.
Y para finalizar mi larga y hastiosa historia presento aquí un resumen de cómo soy:
No me gusta la mentira, soy alérgica a las personas mentirosas y a aquellas que se creen fuertes por tener el poder sobre unos pocos débiles. No me gusta ir de fiesta, prefiero quedarme en casa a leer un buen libro. La música es mi única y fiel amiga desde los 10 años. Soy cerrada, desconfiada y tímida, pero cuando las personas llegan a ganarse mi confianza, puedo ser una increíble amiga. Puedo amar con todo mi corazón. Subestimada por los demás. Luchando contra prejuicios, contra la falsedades de algunos, pero sobre todo, contra la poca y falta tolerancia a mi alrededor. Adicta al café, a el Rock, Nickelback, The Killers, Garbage y A Fine Frenzy? Amante de los días de lluvia. Una guerrera proclamada en contra del maltrato animal e infantil. Una chica a la que todos llaman "rara... pero afortunadamente y para el bien de todos he aprendido a amar mi ?rareza?. Espero haber sido de tu agrado para dejarme entrar a tu mente con mis locas historias.
Si estás leyendo esto, te doy muchas GRACIAS porque lograste leer todo mi aburrido discurso, y por tal cosa compartiré contigo una sabia frase de uno de mis autores favoritos William Faulkner:
?La sabiduría es tener sueños grandes, para no perderlos de vista mientras se persiguen?.
Toma nota en esto y lograras grandes cosas!
16 de Mayo de 2012
se ha unido a Bubok