bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Antoniomadrigal

El día de nuestra muerte. En el momento de nuestra agonía, en los últimos instantes ¿realmente veremos nuestra vida pasar como si de una película se tratara? La realidad es que no lo sabemos, tal vez ocurra algo parecido o no pase absolutamente nada; lo más seguro es que suceda algo que nunca nos hubiéramos imaginado, así suele pasar en la vida sabemos que la fantasía nunca va superar la realidad, pero seguiremos imaginando, tendemos a fantasear con lo que no conocemos, con lo que no sabemos o ponemos en boca de personajes de la mitología más ancestral obsesiones, preocupaciones personales, así como recurrimos a la metáfora para exponer un concepto que tenemos por cierto.

    La premisa del presente volumen es presentar diez relatos que directa o indirectamente aluden a la noche, ya por que transcurren en esa fase del día o por que algún elemento invoca o insinúa una disposición nocturna, así mismo las narraciones resultan de distinta naturaleza, pues mientras que hay relatos de corte realista-alguno es verídico de principio a fin-los hay también que son fantásticos y así exponemos la pesadilla de un obrero, las confidencias que se hacen unos fantasmas, la dignidad que un viejo titiritero encuentra al final de su vida o la transición al otro mundo, todo ello al amparo de la noche.   

Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.