bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Arclite

Aragón, invierno de 1134.
Ajenos a las sucesiones de reyes y coronas, los vecinos de los pueblos siguen con sus vidas. El invierno no solo trae el frío y el hambre, sino también la muerte. Un grupo de infames bandidos, conocidos como los albares, se ha instalado en las inmediaciones de Lacorvilla y planea atacar la aldea.
Sancho el Negro es un pobre carbonero que malvive como puede. No comparte el entusiasmo de sus vecinos por unirse al alguacil en una lucha contra los albares; ni cree en la victoria ni en el liderazgo del hombre que ejecutó a su padre. El odio es mutuo, pues hace años que el alguacil busca un modo de desterrar al carbonero del pueblo. A cualquier precio.
En medio de esta lucha por la supervivencia, un misterioso caballero llegará al pueblo proclamando ser un héroe salvador, pero en realidad pretende apropiarse de lo que algunos más aprecian. ¿Qué sucederá cuando descubran sus intenciones? ¿Qué pasará con los bandidos? ¿Y qué papel jugarán las mujeres, dispuestas a no ser ninguneadas?
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.