bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Bernardo0

Con la llegada de Porfirio Díaz a la presidencia de la República en pleno siglo XIX, México y sus ciudades más importantes empezaban a convertirse en lugares modernos. Durante su poder surgieron muchas fábricas modernas que producían cemento, cerveza e hilados y tejidos siendo ésta última la más importante y con mayor número de socios en la ciudad tapatía y sus alrededores.

Es el caso de El Salto de Juanacatlán, pueblo campesino y obrero, el que a su vez se mantuvo de cierta forma beneficiado con su cercana aproximación a la ciudad, y siendo un lugar rico en recursos naturales, no se dudó en construir ahí las primeras compañías del tipo textil e hidráulico, momento crucial que marcaría la vida de estos dos municipios, vida que empezaría como algo provechoso y terminaría con uno de los problemas más serios de la actualidad.

Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.