bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

BrunoDeSantis

Hacia fines de los setenta, ya impera en Inglaterra el gobierno conservador de Margaret Thatcher. Los sectores juveniles se volverán uno de los más importantes focos de conflicto. Steven, Scott, Odem y David son cuatro de los tantos jóvenes a los que se les impondrá, de manera imprevista, la falta de trabajo y la sensación de estar obligados a obedecer a un orden que los reprime y no los ayuda en absoluto.

Como respuesta a esta situación, comenzarán a hacer disturbios espontáneos que tendrán como blanco la realeza británica. Preocupado por este contexto, el gobierno británico creará una nómina especial dentro de las fuerzas armadas de la corona. En esa nómina, irán ingresando tanto Steven, Scott como David y Odem. Sin embargo, el paso de los años hará que le resten importancia a este hecho. Pero todo cambiará del día a la noche cuando los dictadores argentinos tomen posesión de las Falklands (Islas Malvinas). A cada uno de los protagonistas, le llegará la solicitud que los obligará a alistarse en un plan de reclutamiento.

Steven, el personaje central de la ficción, será quien, con gran astucia y gracias a la ayuda de su padre, planeará el escape del Reino Unido. El resto alternará entre oponerse e ir a la contienda. A pesar de que la guerra termina siendo muy corta, este acontecimiento provocará un giro notable en la vida de los protagonistas. Y ya nada volverá a ser como era antes.
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.