bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Cesáreo Rodríguez

Después de casi cuarenta años de enfrentarme con los problemas que a usted le preocupan, estoy absolutamente convencido de que la obesidad no es una enfermedad, es tan solo un proceso fisiológico y normal que para sus portadores significa un real conflicto; que los niños JAMÁS son obesos, sin importar cuán gordos se vean; que una enorme confusión reina en todas las mujeres cuando pretenden que delgadez y esbeltez es la misma cosa; que no es lo mismo adelgazar que enflaquecer; que la obesidad no es el superlativo de la gordura; que lo que el gordo quiere no es adelgazar, sino no volver a engordar después de haberlo hecho; pero que todos mis colegas, que se encuentran aferrados al dogma que le enseñaron sus mayores, no han hecho más que "variaciones sobre el mismo tema", desde hace más de un siglo, cuando han pretendido curar a los que están o creen que están gordos.
Pretendo que luego de leer este libro todo cambie radicalmente, porque ha de haberse dado cuenta de que las cosas como van, no van.
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.