bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Eenrique

Mis dos mejores historias reunidas en un pequeño libro de bolsillo ideal para leerse en el metro o desde un pda. La más hermosa, la más horrible, una de amor, una de terror, dos géneros totalmente opuestos en un pequeño volumen. El libro no podría ser editado de otra manera ni en otro tamaño.

 

Enamorando a Katy.

Un viaje a tierras más cálidas comienza a generar en mi cabeza un romance y una aventura, espontáneamente se convierte por estilo y trama en la mejor historia que he escrito. El conocerse, el enamorarse, la pérdida, la búsqueda y la conquista. Un final inesperado... no lean primero la última página por favor.

 

La danza del bebé.

Escribí esta historia a las cuatro de la mañana, después de despertar de una terrible pesadilla. Mis ideas fluyen sin que yo tenga control sobre ellas, mis dedos se mueven con una extraña energía, al final de escribir la novela, no reconozco en ella mi estilo ni mis palabras, solo que tengo el estómago revuelto por lo que he leído.

 

Califico esta historia como ficción religiosa pues en ella incluyo elementos de diferentes religiones tratando en lo posible que la congregación luzca como ninguna y todas. Se trata de la búsqueda de nuestra verdad, no de la verdad verdadera sino de la que adoptamos como nuestra por considerarla parte de nosotros y a nosotros como parte de ella, proceso en el que descalificamos a todos aquellos que no están de acuerdo.