bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Juan Alberto Sánchez Hernández

Ingeniero Civil egresado del Instituto Tecnológico de Tapachula y Maestro en Administración de la construcción.

Ha sido asesor técnico de varias empresas locales, entre las que destacan Diseño y Urbanización, S.A. de C.V. Ordaz Ruíz Arquitectos, Arzat Construcciones, S.A. de C.V. y Rogelio Martínez Pérez y Asociados.

También ha participado como ponente en diferentes eventos colegiados, estando dentro de sus aportaciones: Desarrollo de algoritmo para la evaluación de estabilidad de taludes apoyado en computadoras; Análisis Hidrológico de la Cuenca del Río Coatán durante el evento Stan 2005 y es co-inventor el desarrollo de un modelo de utilidad para tapetes de concreto flexible en la protección contra la erosión hidrodinámica de cauces ante el IMPI.

Ha publicado artículos en las revistas : Vías Terrestres y Construcción, de editorial Helios.

Fundador de Mente Creativa, una empresa Familiar que está enfocada a la capacitación y desarrollo del talento de empresas.

Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.