bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

JacksonLeonard

La historia se centra en varios personajes cuya historia será contada desde su punto de vista. El primero corte se basa principalmente en Nathan Lincoln, un joven Infernal huérfano que paso al cuidado de Santiago Gonzales tras la misteriosa muerte de su familia. Nathan continua su vida diaria hasta que se entera de que hay una persona que esta asesinando a sus hermanos Infernales por diversión y  esta persona le hará pasar un verdadero infierno en vida. A partir de ese momento se dará cuenta de lo retorcido que es esta persona y su responsabilidad será detenerlo por motivos personales. En esta historia no hay buenos ni malos, solo hay personas poderosas peleando por sus propios objetivos sin importarles el costo.

Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.