bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Jorge Andrés Martínez Talavera

Esta guía le enseñará a generar recursos económicos por medio del internet de manera gratuita. Aprenderá a crear un producto o servicio adecuado, a crear una página web para ofrecer su producto, a utilizar estrategias de publicidad para incrementar las visitas de clientes potenciales a su página web, a monetizar su página web y a conseguir clientes fieles que regresen una y otra vez. Esta guía le enseña a hacer todo esto de manera GRATUITA, ayudándole a ahorrar por lo menos 4000 dólares que hubiera invertido sin saber lo que esta guía ofrece. El internet cuenta con 2,267,233,742 de usuarios, y cada cinco años, ese número es duplicado. Eso quiere decir que el internet se convirtió en el nuevo territorio de todos, en donde las fronteras prácticamente desparecieron. Ni siquiera la China, que es el país más habitado del planeta (aproximadamente 1,320,000,000 de habitantes), logra sobrepasar el inmenso número de usuarios que actualmente utilizan Internet. Es un dato que ofrece nuevas oportunidades. Empiece ahora.
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.