bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

JoseContreras

José Contreras Moreno es periodista mexicano con más de 25 años de experiencia laboral.

Estudió la carrera de Periodismo y Comunicación Colectiva en la Escuela Nacional de Estudios Profesionales, hoy Facultad de Estudios Superiores Aragón de la UNAM.

Inició su trabajo periodístico como auxiliar de redacción en el periódico El Día, del cual fue posteriormente reportero durante aproximadamente 5 años.

Fue reportero de la Agencia de Noticias del Estado Mexicano (Notimex) por un lapso de 9 meses.

Trabajó en el periódico La Crónica de Hoy durante17 años. En este lapso fue reportero y columnista político.

Fue colaborador de la Barra de Opinión de TV Azteca

Es director fundador del diario digital Puntoporpunto

En los distintos medios de comunicación en los que fue reportero, cubrió las fuentes de Asamblea Legislativa del Distrito Federal, Gobernación, Justicia Federal, Laborales, Campesinas y el Senado de la República, cuyas actividades cubrió durante 10 años consecutivos.

Entre las coberturas relevantes que tuvo a su cargo como reportero se encuentran la matanza de Acteal y el huracán Katrina.

Es autor de crónicas de diversos informes presidenciales y de funerales de personajes relevantes, entre ellos Fidel Velázquez, Guillermina Rico, José López Portillo, Arturo Durazo Moreno, Fernando Gutiérrez Barrios y Juan Camilo Mouriño.

Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.