bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Karen Denisse Caballero Celestino

Estoy tan segura como de la inmensidad del Universo, que si desde pequeña hubiera adquirido el hábito de ahorro tendría más seguridad al tomar decisiones en el presente, fuera una persona mucho más ordenada, una mejor administradora, tendría más disciplina para comprar y adquirir bienes y lo más importante, tuviera un fondo destinado a alguna inversión: llámese escuela, casa, carro, gastos personales, futuros negocios, regalos para navidad, gastos de emergencia, etc…

Si bien es cierto que para buscar mejorar antes de cambiar lo visible podemos cambiar lo invisible, quiero con este libro dar herramientas para fortalecer el pensamiento más puro y moldeable (el de un joven) incentivando valores, puliendo competencias y sembrando una semilla de prosperidad en las mentes de aquellos quienes son nuestro futuro como país. Quiero hacerle ver lo lejos que se puede llegar, lo grande que se puede ser y lo mucho que se puede tener con el grandioso hábito del ahorro.

Estando conscientes de que México puede ser un país de pequeños inversionistas, brindemos a nuestros pequeños pensantes la mejor herramienta para crecer financieramente: el hábito del ahorro. 

Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.