bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Lisilimon

La trufa blanca o cómo encontrar la felicidad en tus objetivos, es una fábula moderna que ha utilizado la autora, cineasta de profesión, para narrar su propia experiencia  vital.

Los espectadores de un programa de televisión, son retados para que consigan unas trufas blancas escondidas en una villa en la Toscana. Los obstáculos con los que se encuentran y las dudas que acechan a uno de sus protagonistas, son las mismas que Lisi del Castillo, tuvo cuando decidió emprender y llevar a cabo su primera película.

Las respuestas que obtuvo, analizando el entorno y escuchando su interior, le sirvieron para seguir adelante con el proyecto y con su búsqueda de la felicidad.

Un cuento para adultos muy adecuado para los emprendedores, aquellos que todavía tienen sueños y para alentar a todas las personas en general.

Una historia divertida, humana, verdadera y enriquecedora que te atrapará desde la primera línea.

http://www.youtube.com/watch?v=DwWMgxPk07M

Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.