bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Makeday

Por allá al final de la década de los  cuarenta concretamente el 23 de junio de mil novecientos cuarenta y siete, en la hermosa, pujante y desarrollada ciudad de Puerto Cabello, que para ese entonces era el segundo puerto comercial más importante de Venezuela, ubicado en el industrializado estado Carabobo de la región central de ese país; nace un niño en la maternidad del hospital central de esta ciudad, hijo de una mujer muy humilde, de una pobreza económica casi extrema que le tocó vivir después que se separó de su familia materna, fue esta mujer una bellísima dama, muy bien educada a nivel de formación primaria, además se  había capacitado en una academia comercial como secretaria ejecutiva y para la fecha en que dio a luz al niño, había trabajado como docente en una escuela privada; esta dama fue hija de una familia campesina de clase media y educada dentro de un ambiente familiar de clase social o pequeño burguesa. 

Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.