bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Namaha

._.? Ese soy yo!

Mi nombre es Jorge Lobsang Paljor Guerrero Gochicoa, pero casi toda mi vida me han dicho ?Gochis?. Nací en el estado de Cuernavaca un 23 de Abril de 1983 a las 9:45 de la mañana, ?Guayabito? de origen y Queretano por azar del destino, terminé mis estudios en la Universidad Autónoma de Querétaro, para después comenzar a trabajar en empresas dentro de sus áreas de Informática.


Como ya pudieron adivinar, soy Ingeniero en Sistemas Computacionales, amante de la fantasía y fanático de la imaginación. Adoro leer historias que dinamiten mi mente, y me transporten a mundos llenos de color, magia y misterio. Las buenas historias me parecen fascinantes, historias que puedo encontrar en todos lados, desde pequeños cuentos, hasta juegos en línea o de consola (los cuales adoro). Un poco artista, un poco soñador, malgasto mis horas libres dibujando un poco, tocando guitarra o modelando dioramas. Me gusta pensar que si puedes imaginar algo, puedes crearlo siempre y cuando tengas la valía y tenacidad para llegar al final.


Enamorado de la vida, visceral, un poco explosivo y a veces extremadamente reflexivo, me considero un hombre creado bajo los más estrictos estándares de la formula a la que todos llamamos, ?Común?.

La saga de Namaha es una historia que imaginé desde pequeño, cuando iba en la primaria. En?

aquellos ayeres (no tantos, no tantos) lo que más hacia era dibujar cuanta cosa se me pusiera enfrente, por lo que en más de una ocasión intenté plasmar la idea en papel, sin embargo, la historia era tan larga que mi último intento, finalizó con más de veinte cuadernillos de dibujo llenos, y ni siquiera un 1% de la historia contada. Fue entonces, en un Enero del año 2001, donde cual poseso, me senté en la computadora de la casa y comencé a escribir el borrador de la historia. Más de 300 páginas salieron en menos de veinte días, (Mi hermano decía que parecía zombi todo el día sentado en la computadora), pero fue ahí cuando comenzó el trabajo real, cuando me di cuenta que mi idea era demasiado basta y demasiado gráfica, fue entonces también, cuando me di cuenta que no tenía ni idea de cómo demonios escribir, me faltaba fluidez, claridad y contexto, (creo que aun un poco pero al menos ya me doy a entender), y a partir de ese año comencé un proceso de mejora y desarrollo, proceso que duró años, proceso en el que varios de mis amigos leyeron mis escritos varias veces, y después de lanzar críticas o alabanzas, me ayudaron a pulir lo que hoy presento como publicación final.


El logro de Namaha no es solo mío, se los debo a todos aquellos que me apoyaron con sus opiniones y críticas, todos aquellos que en realidad leyeron mi trabajo y mostraron interés en el mismo, teniendo fe en mí y en mi sueño, mismo que este 2013 se cumple después de un largo camino.


Si tendrá éxito o no eso ya no importa, porque este año se cierra el ciclo que inicié con esmero, y es un ciclo que se cierra gracias a los lectores que le dan vida a mi mundo con sus potentes imaginaciones, pintando los cielos de distintos azules, y cabalgando sobre prados tan verdes como su mente lo desee. Gracias a todos por impulsar este proyecto, gracias por entrar en Namaha.

Gracias por todo.

?

Atte: JLPGG

Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.