bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Reymidas

Aurum Argentum es la guía para invertir en metales preciosos.
En ella, se cuenta la historia secreta del oro y por qué el futuro económico de usted está en juego. La crisis internacional ha llevado a todos los países y al mundo a la bancarrota. La crisis internacional cambiará para siempre la economía internacional. Se exhibe la manipulación financiera por el cartel de bancos de manera pionera en el habla hispana.
Aurum Argentum relata las intrigas reales ocurridas entre el 2008 y el 2010 sobre la manipulación de los metales preciosos. Analistas que hablan. Un trader que casi termina asesinado. Todo desde la óptica del analista y blogger pionero latinoamericano que lo vio ocurrir día a día. Aurum Argentum es la guía definitiva para entender la historia secreta del oro y como invertir en metales preciosos como refugio ante la crisis internacional que producirá la transferencia de riqueza más grande de la historia.
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.