bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

SergioFuster

Nacido en 1965 en la ciudad de Buenos Aires, donde reside actualmente, en el seno de una familia católica, desde muy joven se convierte al protestantismo. A principios de la década del 80, por sus ideas religiosas, fue perseguido por la Dictadura Militar. Con el advenimiento de la democracia, sirvió de misionero en interior de la Argentina, visitando Brasil, Bolivia y Perú (1984-1991). Durante sus viajes y por su contacto con comunidades aborígenes desarrolla la idea de que ?convertir a otros es un acto de soberbia?, por lo que abandona la religión cristiana y decide seguir un camino espiritual propio, libre de dogmas e imposiciones.

A raíz de esto cursa?Estudios Bíblicos y Ciencias Teológicas.

?

?

A partir del 2001, es docente en Institutos privados dictando clases sobre Filosofía e Historia de las Religiones. Es profesor asociado de la FCPA -Fundación Centro Psicoanalítico Argentino- y ?docente adjunto del posgrado en psiquiatría ?Salud Mental y Espiritualidad? del Htal. Rivadavia.

Fue miembro del CEAE -Centro de Estudios del Antiguo Egipto- y parte del comité de redacción de la ?Revista de Egiptología Isis? y ?Apuntes de Egiptología? (2003-2007). Colaborador de IEAB -Instituto de Estudios Arqueológicos Bíblicos- y del Museu Biblic de Mallorca (2004-2010).

?

20 de Mayo de 2011
se ha unido a Bubok