bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Sylvi

¿BUSCAS TRABAJO? ¿QUIERES MEJORAR EL QUE YA TIENES? ¿SABES QUÉ SON LAS OPOSICIONES?...SI DESEAS UN TRABAJO FIJO Y OBTENER TU ESTABILIDAD ECONÓMICA Y LABORAL ... NO TE MUEVAS DE AQUI.

Con crisis, o sin ella, muchas personas se plantean estudiar oposiciones para conseguir un trabajo fijo. Pero prepararse las pruebas cuesta, y superar el proceso selectivo asusta. La llave del éxito está, sin embargo, en conocer cierta información, planificar tu proyecto, y saber mantener una determinada actitud, antes que solo estudiar.

Si no tienes claro qué es esto de las oposiciones ni cuál puede encajar contigo, o no sabes por dónde empezar ni te sientes, de momento, con suficiente capacidad, devora esta guía y cambiarás de mentalidad. La autora te instruye de una manera práctica, rápida y económica, en todas las fases de la preparación de estas pruebas selectivas, desde una perspectiva actitudinal.

A partir de su experiencia, y la que ha aprendido de otros, no solo te suministra herramientas imprescindibles –impensables para ti- para que vayas mucho más veloz y destines el esfuerzo justo en conseguir una plaza, sino que te revela algunos de los secretos que hacen que unos, con los mismos conocimientos, consigan un trabajo fijo y otros no.

"CÓMO CONSEGUIR UN TRABAJO FIJO"

La guía imprescindible que te ayudará a conseguir un trabajo fijo, aprobando oposiciones, con poco dinero, el mínimo esfuerzo y el tiempo justo.

Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.