bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

VICTORIA SUEVER

Victoria Suever nació en Madrid y estudió en la Universidad Complutense de Madrid. Trabajó en su profesión durante veinticinco años, hasta que decidió cambiar su actividad por la de escritora, su gran pasión durante años, pero que por falta de tiempo nunca pudo realizar. Viajera incansable, de mente abierta y curiosidad infinita, se ha adentrado en la cultura de estos dos países para conocer su historia y forma de vida, y así poder escribir este libro que hoy les presentamos.

SINOPSIS

?

?

El viento sopla del norte, es ante todo una saga familiar, una novela histórica que nos narra los hechos acontecidos entre nuestro cercano pero desconocido Portugal y una de sus colonias en África.
La protagonista, una humilde joven portuguesa procedente de un pueblo de pescadores, por avatares de la vida emigra a Mozambique, alejándose de
sus parientes y costumbres, para iniciar una nueva etapa de supervivencia, en un país desconocido y totalmente distinto a su tierra natal.
La autora crea una trama entre
personajes ficticios e históricos de ambos países, con aventuras, crímenes, desfalcos,
espionaje y asesinos que se entremezclan con gentes humildes,
trabajadoras, honradas y de buen corazón.
Nos hablará de cómo era este país antes de la conquista, de la
esclavitud, del trato que se les daba a los nativos y del reparto
indiscriminado que los europeos hicieron de África.
Conoceremos sus diferentes etnias, costumbres y paisajes,
disfrutando de cómo fueron los últimos años de la Colonia Oriental Portuguesa.

?

Publication Date:

09 /07/ 2014

ISBN/EAN13:

8461649346 / 9788461649341:

4 de Septiembre de 2013
se ha unido a Bubok