bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Wilmer Arturo Moyano Grimaldo

Profesional en Ciencia de la información ? Bibliotecólogo de la Pontificia Universidad Javeriana y Doctor en metodología y líneas de investigación en Biblioteconomía y Documentación de la Universidad de Salamanca en España. En 2009 recibió el premio Extraordinario de grado de Salamanca por su trabajo de grado acerca de la fundamentación filosófica e histórica de la Clasificación Decimal Dewey, el cual fue parte de su tesis doctoral en el mismo tema. Su experiencia ha estado enfocada a la organización de la información y el conocimiento en bibliotecas, bibliotecas digitales y la web, y en la fundamentación teórica de la organización de la información. Autor de diversos artículos, ha sido invitado a dictar cursos y conferencias tanto en Colombia como en el extranjero. Ha trabajado en Bibliotecas de diversas instituciones como la Pontificia Universidad Javeriana, la Universidad de la Sabana, la Universidad Nacional de Colombia y el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), la Biblioteca Nacional de Colombia y más recientemente en la Universidad de la Salle en el Programa de Sistemas de Información y Documentación. También ha trabajado en organizaciones privadas como la Editorial Rojas Eberhard Editores, donde fue coordinador técnico y traductor principal de la Edición Abreviada 14 de la Clasificación Decimal Dewey en colaboración con la organización OCLC.

Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.