bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

acanelma

La Realidad Virtual (VR) ya no es una quimera; esta tecnología ha venido para quedarse, y es realmente impresionante... ¿Quieres visitar el otro lado del planeta desde tu sofá? Solo necesitas acceder mediante un dispositivo de Realidad Virtual y teletransportarte allí de forma inmediata e inmersiva. La VR se está convirtiendo en un fenómeno cada vez más accesible, y éste es sólo el comienzo... Empresas grandes y pequeñas han estado trabajando para acercar la VR a las masas, y nunca ha habido tantas maneras de sumergirse completamente en juegos y entretenimiento, como ahora.

Dispositivos como Oculus Rift y el Proyecto Morpheus tienen el potencial de cambiar la manera en la que la gente juega y/o aprende mediante PCs y consolas. Por otro lado, una nueva ola de dispositivos de Realidad Virtual basada en móviles dará vuelta a la humilde pantalla de tu pequeño smartphone, convirtiéndolo en una auténtica y apasionante pantalla para sumergirte en la realidad virtual. 

Presentamos una "Guía Esencial de dispositivos para Realidad Virtual", un desglose de los principales dispositivos (cascos/visores) de Realidad Virtual, indicando también su público objetivo, precio y cómo y cuándo podremos conseguir cada uno de ellos.


Marzo 2015.

Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.