bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

alassio

“Cuando yo sea dictador” es una catarsis de aquello que nos injuria el alma a través de su protagonista, Rodrigo Manuel Hernández Soñador, que representará los sentimientos de muchos lectores.
Muchos, alguna vez habremos dicho “si yo tuviera el poder haría tal cosa”. Pues de eso se trata esta novela. De llegar, a través de la ficción, a cumplir nuestros deseos de resarcimiento contra los infames, los mal educados, los desaprensivos, y tantos habitantes de una fauna social que nos amarga un instante, un día, un año o una vida completa.
¿Qué harías con ese político cuya gestión fue desastrosa y hoy disfruta de una vida muy acomodada?
¿Temes que tu pensión no te alcance mientras ves que tu alcalde cada año que pasa tiene más bienes personales?
¿Te ha engañado tu banco, tu compañía telefónica o tu aseguradora?

Descuida, Rodrigo se encargará de poner las cosas en su lugar.

Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.