bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

José Alberto Caramalho

Qué es la termografía?
Es para?
Cómo se utiliza?
Cuáles son los beneficios?

 

Estas son las preguntas que espero responder en este libro.

 

Durante los últimos 25 años, inspeccionado miles de kilómetros de líneas eléctricas, plantas de producción y centrales eléctricas, plantas de diferentes sectores, los buques petroleros, estadios de futbol, transformador estaciones. Son áreas tan variadas donde yo trabajaba, y los usos de la termografía. Y es esta multiplicidad de aplicaciones que me motiva a compartir con el lector todo lo que he aprendido durante mi carrera, esperando así ayudar a los que ahora se inicia en esta industria, o que simplemente quieren saber más acerca de sistemas de imágenes térmicas .

 

Para el lector, que ahora comienza a interesarse en la termografía, aquí están mis notas, recogidas de varias décadas de inversión personal y profesional en el área. Espero que al final el lector pueda comprender y, sobre todo, tener un gusto por esta actividad que, aunque casi invisible en nuestro día a día, resulta de gran importancia para su objetivo final: nuestra seguridad.

 

Este libro está en portugués, pero es fácil de leer en México. Cuenta con más de 300 fotos e imágenes térmicas de una variedad de equipos. Las imágenes hablan por sí mismos.

Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.