bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Álex de Sande González

El autor, Álex de Sande, vivió varias experiencias cercanas a la muerte y al fallecer sus padres realizó el Camino de Santiago para encontrarse consigo mismo. Al llegar a Finisterre, el antiguo Fin del Mundo, ?fue consciente de que aquel final era su inicio. Así empezó una búsqueda interior que le llevó a regresar inconscientemente a sus orígenes, el lugar donde nació: Graus, un pueblo del Pirineo aragonés. Al explorar los alrededores, se internó por unos bosques de árboles que rezaban mantras y descubrió en medio de tanta frondosidad un monasterio budista, surgido de algún sueño. Allí realizó, durante un largo verano, diversos cursos de yoga y meditación, pero lo más importante para él, fue conocer a personas inmersas en un proceso de introspección, de toma de consciencia, de búsqueda y transformación interior para iniciar una nueva vida.

El narrador fascinado por la experiencia profundamente humana vivida allí, se decidió novelar algunas de las cautivadoras historias de amor de las que fue testigo. Y así en la obra aparecen personajes que van desvelando un pasado lleno de aventuras por medio mundo, y se van entrelazando relatos que combinan el erotismo con el humor, el romanticismo con la espiritualidad. De esta manera, el autor con lirismo, ironía y humor describe las peripecias de un artista ciego que pinta sueños, un monje que parece levitar, un lama que desaparece en medio del humo del incienso, las andanzas de una esposa atrapada en la lujuria que colecciona amantes, un marido dominado por los celos, un psiquiatra libidinoso que seduce a sus pacientes, un cocinero envenenador, un banquero convertido en bróker especialista en timos, un cartomántico invidente que a través de su tarot ve el futuro,?un jesuita que ha regresado de la muerte y una mística mujer que parece sufrir una metamorfosis al convertirse en una nube de mariposas celestes, ?entre muchos otros.

Los protagonistas participan en la ceremonia más importante del budismo: ?La Toma de Refugio?, y a partir de entonces deciden iniciar juntos un camino espiritual que les llevará a refugiarse cada uno en el corazón del otro, sin sospechar las muchas vicisitudes que les deparará el futuro.

En uno de las historias, él la invita a visitar la cueva de las luciérnagas, donde ella se quita la blusa dejando al descubierto su espalda. La luz bioluminiscente de aquellos insectos en gestación ilumina su piel desnuda de la que aparece el dibujo tatuado de un loto azul invisible. Él le hace el amor por la espalda, recorriendo con sus labios el tallo para llegar a los pétalos detrás de la nuca, mientras sus dedos despiertan cada uno de sus siete chacras, hasta que un grito de placer recorre la columna vertebral de la cueva y ambos despiertan de su sueño mineral.

Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.