bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Angelica Martinez

El eBook " Estudia en el extranjero. Paso a paso" es un libro que tiene como objetivo ayudar a los jóvenes a cumplir sus metas de estudiar en otro país. 

Esta diseñado para todos aquellos que tiene un gran deseo de irse al extranjero pero no saben por dónde iniciar ni qué hacer. 

El libro contiene:
  • Información detallada de 5 países: Estados Unidos, Canadá, Finlandia, Alemania y Rusia.
  • Bases de datos de universidades y programas académicos de cada uno de los países.
  • Información migratoria sobre cómo obtener la visa de estudiante.
  • Información migratoria sobre las opciones de cómo trabajar mientras estudias.
  • Bases de datos de becas en estos países.
  • Hojas de trabajo para realizar una planeación estratégica útil y seria.


Además de todo eso el libro cuenta con 3 meses de asesoría gratuita en donde podrás:

  • Realizar preguntas a detalle sobre tu proceso en específico.
  • Asesoría en aspectos como: aplicación a universidades, becas o visas.
  • En realidad preguntar cualquier cosa que tenga que ver con tus estudios en el extranjero.

Si estás pensando seriamente en irte a estudiar a otro país, pero no has iniciado porque crees que no tienes los recursos, el conocimiento o el apoyo necesario entonces esta es tu oportunidad. ¡Tú puedes lograrlo! Estoy para ayudarte.
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.