bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

biotecnologia

Para transformar el conocimiento biomédico en productos y servicios tiene que crearse un modelo de negocio sostenible, basado en el valor que genera una expectativa de éxito. El éxito se mide por referentes como Genentech o Amgen, en un sector, el de la biotecnología de la salud, o biotecnología roja, que crece al 18% anual y factura actualmente 80.000 millones de euros al año. Y lo que es más importante, que tiene la llave del cambio de paradigma para el tratamiento de la mayor parte de las enfermedades que nos afectan. Pero de 4.500 empresas biotecnológicas que hay en el mundo, muy pocas, menos de 100, son rentables. Y la inversión histórica en biotecnología casi dobla los ingresos. Cuáles son las palancas que mueven este sector? Cómo se compra y cómo se vende la expectativa? El libro intenta aclarar algunas claves de las fuerzas motoras y tractoras que hacen o pueden hacer de la biotecnología un sector atractivo para los inversores.

Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.