bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Carlos Merlo

Autor del libro "Experience Marketing"

He coordinado y dirigido campañas de Social Media,?
Estrategias de comunicación Social, posisionamiento y?
presciencia web de las revistas Harvard Business Review América?
Latina, Pasarela de XV, SendSay Magazine, de empresas como
Novelty, Frecuencia Abierta, Kätedra Eventos (Merca2.0) de las?
bandas mexicanas Molotov, Madita Vecindad, Here Comes the?
Kraken, Malditos Cocodrilos entre muchos otros más

He escrito columnas de Marketing en redes sociales para las revistas
SendSay Magazine, Pasarela de XV, Medios Adecuados entre otras

También imparto talleres y conferencias en diferentes empresas y universidades al rededor del país y soy patrocinador oficial de "Eventos Kätedra"
la empresa de Seminarios, Congresos y Conferencias
más importante de Latinoamerica.