bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

charrua41

Nacido en Montevideo- Uruguay , miembro de una familia modesta de Padres trabajadores y amorosos de sus hijos y muy amigables y serviciales, lo cual quiero siempre continuar e imitar.

Me encantan las manualidades las cuales comence en mi niñez junto a mis padres, con mi madre aprendi todo lo relacionado a las tareas del hogar que me sirvieron durante toda mi vida para poder llevar adelante mi propia Familia y poder ayudar a mi Esposa en la casa.

Con mi padre todo lo relacionado con herramientas desde carpintería , albañileria, jardinería y mi oficio que era el de mi padre " Talabartería" que fue lo que me dió el pasaporte para viajar a Australia con mi Familia.

En Sydney nuestra ciudad de acogida pude trabajar en diferentes rubros por la carencia del Idioma, siendo armador de cortadoras de Cesped, maquinista en una fabrica de Carton corrugado y cajas, armador de Omnibuses para el Gobierno Estatal , empleado de maquinista en una fabrica de envases de Aluminio para refrescos y por ultimo Vendedor de Muebles y diseñador de ellos por los últimos 30 años.

Me encanta el Futbol el cual tuve el privilegio de practicarlo en mi niñez y juventud dejandolo lo mismo que mis estudios por la prioridad de formar mi familia muy joven.

Amo a DIOS y su Hijo Jesucristo nuestro Salvador y doy Gracias siempre por mi Familia y todas las pruebas que tenemos por saber que Gracias a El siempre podremos sobrepasarlas y continuar nuestro camino, les dejo mi Testimonio de que Se con todo mi Corazón de que Jesus Es El Cristo y que El nos Ama a todos por igual y que si seguimos sus consejos podremos llegar a su presencia nuevamente.

Para las personas que por alguna razón no piensan o comparten mis pensamientos les digo que los respeto y Amo de la misma manera que a los que sí lo hacen y les agradezco por haber leido todo esto y Respetar mis sentimiento y creencias.

Ahora el motivo más importante por lo que se creo este libro y los que vendran pronto a la página " The Recycle Gang" y " Green Grandparents".

Todo comenzó en 2003 jugando con nuestros nietos Sabrina y Alexander de 4 y 2 años , en el suelo de su casa teniamos ojas de papel y comenze a hacer algunos dibujos de forma tal que se parecieran a tornillos, tuercas ,ruedas de auto, corchos? etc. y casi como habriendo un libro y leyendo mi nieta que por supuesto no sabia leer comenzó a realizar un dialogo entre estos dibujos dandole vida y voz.

Me parecía imposible que siendo tan pequeña pudiera tener tanta imaginación y de inmediato se me antojó la idea de comenzar a escribir algo con esas charlas inventadas por ella pero enfocandolas a todo lo que se tira en el Mundo y todo el daño que le causamos al planeta .

Despues de dos duros años y de bastante dinero logre en 2005 y en los salones del Consulado General del Uruguay en Sydney y con la Supervición y apoyo del Sr Consul Generan de turno? Sr: Jorge POUY presentar el libro al publico, lo cual siempre agradecere todo lo que?hicieron por mi , la Canciller Srta: Yolanda Demaria?y el señor consul y Familia.

Hoy y gracias a este plan Bubok.com he logrado lo que de otra forma me era imposible poder llegar a muchos paises y de esa manera tratar de ayudar a las Escuelas Rurales de los Paises Latinoamericanos que deseen participar, cada libro que se compre o se baje como E-book creará un porcentaje para estas Escuelas, como Ejemplo del proyecto visitar : Guri.inc.

Gracias por colaborar con su compra y por favor en caso de hacerlo envieme un Email con sus datos personales y para que País desea llegue su donación . Ej. Chile ,Argentina ,Guatemala etc.

Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.