bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

claunacif

Comprender la importancia de las finanzas requiere concebir la estructura, el funcionamiento, la composición y las instituciones que intervienen en un sistema económico financiero.

El sector financiero ha ido evolucionando de manera acelerada en los últimos años, sobre todo en economías del primer y segundo mundo, la innovación financiera ha sido la característica central para el desarrollo de los mercados financieros, destacándose el diseño creativo de nuevos productos financieros, incidiendo en la sofisticación de los intermediarios financieros que acompañan en el asesoramiento sobre los nuevos productos (activos) financieros a los inversionistas, tanto particulares como institucionales, para la toma de decisiones con información transparente y completa de los mercados. 

Sin embargo, la realidad del sistema financiero boliviano muestra una situación aun precaria y con un mercado financiero escasamente desarrollado, donde se opera prácticamente en la totalidad de las intermediaciones con instrumentos de renta fija y al contado o spot, es decir, no se ha adoptado la innovación de activos financieros a plazo (futuros, forwards, opciones) ni se tiene diversificación ni concentración en instrumentos de renta variable (mercado accionario).  

Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.