bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Ana Maria Sancho Biesa

Nací a la orilla de un río, el Isuela pasando por Huesca, y vivo a la del mar, el Mediterráneo bañando la ciudad condal (Barcelona).
De oficio maestra, he llegado a las letras desde el deseo lector, nacido en mis primeros pasos.Leer siempre fue prioritario.
El 4 de julio de 2006 descubrí la inmediatez de los blogs.?Desde ese día, dos antes de mi 52 cumpleaños, escribir para mis espacios en pantallas ha sido lo cotidiano. Todo un placer.
Mis espacios blogueros se diversificaron y multiplicaron.
En ese primer momento, elegí un pseudónimo para mis aportes, Labrysmoom.?
Posteriormente pasé a firmar como Anna SB (Labrysmoom).
Mis actividades creativas se mueven en distintos planos.En letras: poesía, relato, narrativas de distinto recorrido, novela, reflejos y lo que puja por salir, entre pantalla y teclado, o sobre el papel.
Siempre me tiró el verso.
Otro aleteo creativo es el de la imagen.?Trazos con ratón u otro instrumento. Fotografía y manipulación digital. Generación de fractales.

Mi página de autora en Facebook??https://www.facebook.com/pages/Anna-SB-Labrysmoom/129985497020388
Uno de mis blogs más veterano?chugar-anna.blogspot.com.es/
El último puerto bloguero?atisbos-creativos.blogspot.com.es/
Mi red social?megustaquemelean.ning.com/?
Y no sólo eso.Me lancé a gestionar espacios compartidos, a partir del 15 de abril de 2008, fecha en que abrí mi primera red social.Páginas, grupos,...
Ese es otro plano de mi actividad entre pantallas.