bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

consueloangel

María Luisa Guerrero nace en San José de Bolívar, Estado Táchira-Venezuela. Estudia en la Universidad Católica Andrés Bello y se gradúa de Licenciada en Administración Comercial, se especializa en Seguros. Empieza a leer desde los ocho años y a escribir a los diecisiete años. Su obra ?consta de siete libros: El Dorado del emperador (novela) Los aldeanos (novela), Los poderes del planeta Azul (novela), Confesiones bajo la lluvia (cuentos), Las hijas del hombre sabio (cuentos), Manuela y Simón (recopilación histórica) y Elegía del amor eterno (poesía).
Asistió al taller literario de la Biblioteca pública de San Cristóbal y actualmente publica en la página Fanstory donde es leída por la comunidad mundial de escritores hispana y ha recibido excelentes calificaciones.
María Luisa ha escrito con pasión y por vocación, sus libros son la experiencia de sus correrías por la vida, sus personajes de la vida real y de ficción son parte de su experiencia terrenal y espiritual. Posee una gran pasión por la vida y le gusta vivir con intensidad.?