bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Alan Burgos Garcia

Operación Z es una novela de ciencia ficción la cual narra una historia de un "Apocalipsis Zombi";pero,no solo se verán luchas entre zombis y humanos,también entre humanos hay luchas por la sobrevivencia y otros por poder:
Tanta prisa es la que tiene la humanidad por conseguir la cura de muchas enfermedades,especialmente el "VIH";un grupo de científicos nombrados S.K.Y,se encargan de buscar la cura mediante varios prototipos,sin embargo;muchos fracasan. En el año 2012,la S.K.Y logra que en 10 pacientes (portadores del virus) se eliminara el virus;sin embargo,no bastó un año para que en los pacientes libres del virus representaran síntomas fuera de lo común. En inicios del año 2014 se confirmó la existencia de los "zombis" en todo el mundo;por ello,se creó la Organización Militar Anti-Zombis (OMAZ) y se centrará en la historia de un novato llamado Clark Villopoto,el cual siendo de un sueño proteger el mundo,entrará a un ambiente cada vez más oscuro y bizarro.
NOTA: Este relato tiene contenido explícito en violencia (muertes violentas,torturas,etc.),lenguaje medio (groserías no tan frecuentes) y referencias explícitas a la religión (cristianismo y satanismo). Por favor,aquellos que no toleren cierto contenido dicho;se avisa que no procedan a leer el relato.
Gracias.
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.