bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Derek Guzmán

Ana  una joven  de 15 años (la cual se hace llamar únicamente An) decide ir a un viaje escolar, el cual se desarrollará en el cerro cayuque; ubicado a unas cuantas horas de su casa.

Ahí será parte de un acontecimiento muy inusual. An al caer al suelo en medio de la expedición, es absorbida por un estero de hojas y es transportada al pasado dejándola en un pueblo maya, donde se encontrará a Tomás, un joven que fue absorbido seis años antes que ella.

Tomás al ver que los mayas tratan de sacrificar a An, convence al cacique del pueblo de que ella es una diosa; enviada a supervisar la utilidad del maíz por el dios de la lluvia Chaac. Es en esta etapa donde An tendrá que probar que es una diosa.

Tras pasar unos cuantos meses buscando la salida a su época se topa con los conquistadores Españoles, los cuales están decididos a conquistar y erradicar esta raza.

¿Podrá An salvarse y llegar con bien a la contemporaneidad? O ¿Se extinguirá junto con los mayas.


Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.