bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Doria Perry

Mi alma entera se desenvuelve en letras,?se manifiesta en frases que se plasman en este papel, mi ser absoluto se funde aquí, en mi escrito perfil,?esta soy yo, letra tras letra, palabra tras palabra,?mi espíritu mora aquí, en mi vida contada con letras,?con sentimientos que trascienden al ser leídos,?heme aquí, estoy aquí, siempre lo haré.?Mi yo, se formó con letras y papel, y mi persona es escribir,?¿Quieres una definición de mí? Ésta es, heme aquí, ¿Me lees? Entonces sabes quien soy,?¿Quieres más??Pregúntale a la luna, ella sabe más de mí y vivirá más que yo,?yo soy palabras pluma y papel,?soy un intervalo de existencia contado con tinta,?soy palabras al viento que se elevan y se pierden de vista,?soy un corazón estelar y un lento caminar, soy yo,?este es mi lugar, aquí en este papel, hoy y mañana también.?Yo soy y siempre seré, letras y papel, un corazón, de letras, tinta y papel...

Ahh pero también:?

Hija, Hermana, Nieta, Amiga, Médica, Introvertida, Curiosa, Geek, Risueña, Ridícula, Cursi, Tierna, Inteligente, Devota, Nerviosa, Simple, Compleja, Payasa, Mala para contar chistes, Platicadora, Enamoradiza, Tímida, Débil, Fuerte... No sé que más decir... ¿Tienes algo que contarme?... Tendrás mi atención entera..

?

Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.