bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

elenaviajamor

Empecé a escribir porque el hombre que tenía al lado prefería mirar al mar. Entonces, alguien a quien cielo me dijo ? No lo compartas con él, compártelo con el mundo.? ?Vivíamos en un barco, y por no estallar en palabras, escribí el primer cuento.

No hay un hilo conductor en Viajamor, ni una trama. No es poesía ni es prosa, son cuentos de plumas y tierra que son verdad y son mentira. Escribo para salvarme del ahogo a veces y para quedarnos en pelotas siempre. Soy la misma mujer, es decir, una distinta siempre. La que dejará de escribir cuando aprenda a plantar flores.

¿Quién es Elena Alonso? ¿Sobre qué trata Viajamor? No lo sé. Sólo se levanta una y otra vez el telón y yo salgo con un vestido diferente siempre.

Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.