bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

ELOY GARRIDO VALCARCEL

En 2010 a Eloy le ofrecieron un trabajo de comercial, a puerta fría. Algo que, en principio, sólo necesita romper un poco la timidez, para él suponía un reto añadido: su tartamudez. En ese momento, tuvo que decidir entre rechazar la propuesta, o vencer su primera gran barrera. La misma barrera que se ponía a la hora de no querer bajar a comprar el pan por no hablar con la dependienta o evitar dar charlas en público.

 

Este libro narra su historia y nos cuenta, en primera persona, cómo tomó la iniciativa de su vida y logró convertirse en un empresario de éxito.

Él no ha corregido su tartamudez, la ha enfrentado, e imparte seminarios a sus empleados y conferencias ante cientos de personas. 

Con este libro, el autor pretende ayudar a quienes, como él, tienen esa ‘’tartamudez’’ en su vida: quizás sea ese miedo a volar, o esos kilos de más, o cualquier otro aspecto de nosotros mismos que nos hacen sentir inseguros y que, como cualquier miedo, nos impide ser completamente libres en nuestra vida.

Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.