bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

ernestolaguna

Los sueños son irreales por pertenecer a otra dimensión humana; aunque a veces se interfieran con ella, quedan en ese plano intangible que no nos permite traernos las cosas desde ellos. Son reales como sueños, por ser sueños (o al revés); pertenecen a la frontera de la conciencia y nos atisban un más allá tan seductor como ignoto.Los delirios tienen otra forma de irrealidad: recuerdos o jirones de lo cierto se insertan entre ellos, desmoronando el mundo que construyen. Se caen por su propio cieno. La mayoría de las veces no se sabe si han ocurrido realmente (?) o sólo son desvaríos de la mente traspasada por la materia como por una espada.Del delirio nos aleja la conciencia, pretendiendo controlarlo todo; es imaginación sin riendas, desbocada.
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.