bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Erick Aureliano Segura Sifuentes

Erick Segura Sifuentes, cuenta con más de 7 años de experiencia en las inversiones en línea, destacando principalmente en las inversiones en divisas.

Haciendo uso del análisis técnico, Erick empezó programando robots, gracias a la culminación de su carrera como Ing. de Sistemas; después de seguir diversos Cursos y Diplomados en finanzas decide dedicarse profesionalmente a estas inversiones, iniciando así su master en Banca, Bolsa y Finanzas.

Erick Segura tiene una experiencia comprobada y una larga trayectoria brindando conferencias en más de 15 ciudades de América Latina y Europa. Ha publicado un libro especializado en divisas, y tiene amplios conocimientos en programación de robots y asesoramiento financiero.

Cuenta con experiencia laboral en diferentes compañías Brokers, y actualmente trabaja para la compañía MAYZUS Investment Company como Jefe de Negocios en América Latina y España.
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.