bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

José Elías Plascencia León

José Elias es un pecador redimido por la Gracia de Cristo, es Pastor de la iglesia biblica venciendo al mundo 1 Juan 5:4-5, durante más de 10 años sufrio la enfermedad de obecidad con más de 50 kg de sobrepeso, pero gracias a los principios biblicos pudo superar este problema, por lo que ahora comparte su experiencia con todas las personas,

Junto con su esposa Grisel, quien padecio por 9 años bulimia, trabajan en la obra de Dios, llevando el evangelio de la Gracia de Nuestro Señor Jesucristo, a todo el mundo,

Durante los ultimos 3 años han disfrutado la libertad, que solo Dios puede darnos, en nuestra manera de comer, y ahora la obesidad y la bulimia son cosas del pasado, todo para la gloria de Dios.

Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.