bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

fonsi

La mirada de Fonsi” no es más que un complicado recopilatorio de miles de fotos digitales que un aficionado pueda llegar a atesorar.

Con una interpretación de las reglas fotográficas básicas de forma personificada, voy en busca de los grandes contrastes, composiciones si se puede originales, únicas o raras.

Ese contraste entre el verdor y el cielo azul, denso cuando lo hay, un contraluz, un brillo, o reflejo chocante, una textura llamativa, muerta o viva, o acontecimientos, espectáculos, actos sociales generalmente públicos, procesiones, itinerarios y paseos, y demás conforman mi vasto y variopinto archivo personal fotográfico.

Con la llegada de la fotografía digital fabrico cantidades industriales de fotos y montajes increíbles.

En muchos casos amontonando muchas fotos cutres o sin mucha calidad, a la hora de la verdad uno termina eligiendo un pequeño grupo de fotografías de buena calidad o según requiera el tema o las circunstancias.

Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.