bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Jesús Sergio Díaz Almazán

Es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma del Estado de México.

Cuenta con Entrenamiento especializado y es Diplomado en Detección de Mentiras y Evaluación de la Verdad® por NoVerbal Consulting Group®.

Es facilitador y enlace, para la Ciudad de Toluca, de NoVerbal Consulting Group®.

Ha impartido más de 20 Seminarios, Conferencias, Talleres y Cursos, formando a grupos multidisciplinarios en 7 distintas Universidades del país; algunos de los títulos son:

"Técnicas de Entrevista e interrogatorio"

"Estrategias de Comunicación en el Juicio Oral"

"Detección de Mentiras en el Ámbito Jurídico"

"Análisis de Micro Expresiones Faciales"

El reportero Guillermo David Garduño Mejía de UniRadio UAEMex (99.7 FM), lo entrevistó por primera vez para abordar el tema de LA SINERGOLOGÍA EN EL SISTEMA JURÍDICO, misma que fue publicada en la Revista Valor Universitario UAEM en mayo de 2012.

Recientemente fue entrevistado por Eduardo Arredondo en su programa "Serpientes y Escaleras: el juego de las voces y el poder al descubierto" y transmitido por el canal 10 (143 digital) de Cablemás Chihuahua, en relación al curso impartido en el Tribunal Electoral del Estado con el tema de DETECCIÓN DE MENTIRAS EN EL ÁMBITO JURÍDICO.

Actualmente se desempeña como consultor en comportamiento no verbal, abogado postulante y defensor particular.

Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.