bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Luis Ernesto Romera

Nacido en America, pero nacionalizado español, se educó en Europa, donde se especializó en electronica y telecomunicaciones. Aunque lleva años escribiendo y con muchas ideas en su mente, este novel escritor se abre camino al complejo mundo de la literatura. Por su profesión, más de veinte años en el mundo de la electronica y las telecomunicaciones, sus escritos tienen a menudo pinceladas de elementos relacionados con las nuevas tecnologías.
Por otro lado, su interés por la historia y la religión tambien impregnan algunos de sus escritos. Por otro lado, hombre religioso y ávido investigador, lleva más de treinta años profundizando en la historia de las religiones y sus fundamentos.
En cuanto a sus escritos de ficción, su especialidad son los relatos narrados en primera persona por los mismos protagonistas de sus novelas.
En sus blogs personales da cuenta de su imaginación y defensa de sus ideas.

www.trigoahogado.blogspot.com
www.elescriturario.blogspot.com
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.