bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

lilybathory

Necesito un poco más de tiempo. Apenas soy una adolescente de quince años. Mi madre me ha permitido usar su nombre y su tarjeta de crédito para empezar mi sueño. Llevó más de cinco años escribiendo y sé que soy buena, no tanto como los autores que más me gustan, pero ahora sé que los sueñós se logran a través de esfuerzo y constancia, y con un poco más de perseverancia llegaré a ser tan buena escritora como quiero ser. Lo único que deseo es que mis historias sean conocidas por el mundo, buenas o malas, quiero que el mundo sepa que los adolescentes también tenemos sueños y que es díficil, sí, muy difícil pero no imposible, realizar lo que te propones.

Vivo en la ciudad de Monterrey y actualmente curso tercero de secundaria y estoy a punto de comenzar la preparatoria. Vivo con mis padres y mi hermano menor, y lo que más nos gusta hacer en familia es asar carne los fines de semana. No hay mucho que contar de mi vida. Solo, si algún día mis historias se llegan a conocer como buenas, daré un poco más de mi pasado a la sociedad. ¿Para qué darlo ahorita? =)

30 de Diciembre de 2012
se ha unido a Bubok