bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

llietsi

A través de este relato intimista, la autora nos acerca al conocimiento de la asexualidad de la mano de Lucía.

La protagonista nos invita a leer su diario personal y nos hace partícipes de las dudas, los miedos y la soledad que la han aquejado desde muy niña. Lucía reflexiona sobre ciertos acontecimientos de su vida que la han llevado a sacar conclusiones sobre su sexualidad y que concluyen con un inesperado descubrimiento que cambiará su forma de ver la vida.

Esta novela pretende ser el acicate que abra paso al conocimiento de esta condición invisible tan poco común y confusa. Es sin duda un pequeño grano de arena en pro de la visibilidad y aceptación de la asexualidad como una condición más que, aunque ya ha comenzado a ser investigada científicamente, sigue oculta por temor a la incomprensión.

 

Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.