bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Luis Eduardo Vivero

Luis Eduardo Vivero nació en Santiago de Chile. Creció y se desarrolló en un ambiente lleno de amor durante sus primeros años, hecho que marcó positivamente su vida de ahí en adelante.

Cursó el colegio en Iquique, puerto en el norte de Chile. Estudió Ingeniería Electrónica en la Universidad Técnica Federico Santa María, mudándose en esos años a Valparaíso.

Se desempeñó en el área de tecnologías de la información por años. Fue activista del software libre, charlista (en Chile, Perú, Brasil y Costa Rica) y líder organizacional.

Desde joven comenzó a escribir relatos, pero fue solo hace unos años atrás que descubrió en ello una pasión, como también una forma de aportar a la sociedad.

Vive la vida de forma intensa. Disfruta mucho de viajar, practicar yoga, meditar, aprender cosas nuevas y de alimentarse de forma saludable.

Está en un viaje espiritual, etapa que comenzó durante su estadía de casi tres años en Costa Rica.

Actualmente está de vuelta en Chile, escribiendo literatura infantil y cuentos para adultos.

Obras

* Amiraventuras ? relatos para papás y mamás, 2012.
* Guía rápida de viaje por Centroamérica, relato corto, 2013.
* Mi experiencia con Ayahuasca, relato corto, 2013.
* Vipassana, un viaje a las profundidades de la conciencia, relato corto, 2013.
* Cuentos de una nueva era de luz, 2014.
* La jirafa Margarita cumple su sueño, 2014.
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.