bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

mabaraho

Partiendo desde la intimidad de mi biografía y pasando, desde juegos lúdicos de palabras, a una defensa férrea de mi manera de ver el mundo, pretendo en este libro titulado: “A la Conquista de Babilonia” hacer una lucha encarnizada en contra de la actual secularización de la sociedad.

Si bien muchas veces no doy pruebas, porque en esta materia es una cuestión difícil, doy siempre innumerables razones en las que, como su nombre lo indica, sobra la lógica y si no, al menos un gran sentido común acerca de la necesidad de que el orden del Universo tiene y debe de tener, un Principio Inteligente, al cual yo llamo: Dios.

Porque las palabras quedan cortas y muchas veces sobran a la hora de sentir, sino palpar la realidad de ese ser superior que para mí se encarnizó alguna vez en Jesucristo, el hijo de Dios y si no para ti, al menos para una inmensa humanidad.

Es un libro que pretendo volver interesante con el transcurso de las páginas y en la cual pretendo mostrar mi más profundo respeto por todo aquel que se capaz de dar la vida por amor y que primero que nadie es, Él, Jesús.

Sé que si no logro convencerte, al menos sé que valorarás la inmensa sinceridad que pongo en mis palabras, cada una, un signo de constante agradecimiento a nuestro Padre y Creador.

Con amor y algo de desconfianza:

MABC.

Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.