bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Mayra Esparza

Nombre: Mayra


Nickname: Kodachi o Turiel


Edad: 19 años


Comencé con la escritura ?de fanfiction cuando tenía 13 años, en eso entonces era una apasionada de ellos y no había día que no leyese alguno sobre algun anime del momento, ahora me he dedicado más a leer novelas originales por lo que la mayoria de mis escritos están influenciados de acuerdo a las novelas que haya estado leyendo en la época.. .-. como siempre pasa cuando lees algun libro xD.?


No me agrada mucho escribir sobre personajes ya existentes, ?se me hace mas complicado seguirle al hilo de una historia ya realizada por lo que prefiero hacer escritos originales, actualmente estoy estudiando creacion literaria en bellas artes (aquí en mi ciudad natal, merida, mexico) y espero que eso me ayude a redactar mejor xD.?


amo el anime/manga yaoi pero lo que me mata son las relaciones ilícitas dentro de éstos, es decir, el incesto...es uno de mis predilectos *¬*, los chicos hermosos, el romance, dramatizar xD.... en fin...


soy una chica un tanto irresponsable lo admito (se notará? hay fics que no he actualizado hace años xD), voluntariosa, egocentrica (see lo soy ¬¬ y eso no me agrada mucho que digamos, trato de controlarme -.-), vivo en la fantasía y creo que los libros son mil veces mejor que el mundo real xD.

Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.