bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Ismael Patiño

Hoy en día todas estas bases aún siguen vigentes y se han convertido en una escuela que todo estudiante debe de conocer para poder ser un buen cocinero en un futuro sin embargo en la mayoría de las instituciones educativas se cuenta solamente con un plan de estudios pero no con un manual donde se explique con claridad cada uno de los aspectos de este plan de estudios, en este caso los estudiantes tienden a buscar información por medio del internet donde a menudo se encuentran con respuestas que son diferentes a las que se les da en su aula de estudio, esto tiende a provocar una gran confusión en los estudiantes que no saben realmente cual es la respuesta correcta y pueden en algunos casos quedarse con esta idea que les dificultara su avance en el desarrollo de sus habilidades y conocimientos.

Ya que también al no conocer profundamente el tema no solo afecta al estudiante, puede crear un riesgo para el futuro trabajo que éste desempeñe puesto que  al no conocer las temperaturas correctas de cocción puede hacer que los alimentos no estén bien cocinados y provocar daños mayores a terceras persona desde un simple malestar de estómago hasta una intoxicación severa de algún cliente que puede tener algún desenlace fatal.

Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.